viernes, 2 de marzo de 2012

TELAS


Esta mañana he estado de compras, tengo que renobar un pocas las telas, para poder meclar los estampados y me he comprado está, que le voy ha sacar mucho partido porque se pueden sacar tiras diferentes para hacer cintas, yo la he puesto en un trapo de cocina o touchon que dirian los francese porque es un trozo de tela de lino antiguo que lo compre en uno de sus famosos mercadillos de brocantes.Comentaros que este domingo igual que todos los primeros domingos de mes se celelbra en Hondarribia mi pueblo una feria de brocante y que ahora con el buen tiempo esta muy animada,pues a la vez que te tomas el aperitivo puedes adquirir alguna cosita para alegrate la vista,si me acuerdo llevare la camara para sacar alguna foto, ademas siempre hay ideas en artesania o cortinas y bisillos hechos a mano o algun marco para pintar

No hay comentarios:

Publicar un comentario